Los Eternos... Manseros Santiagueños

Domingo Rojas, Cuti Carabajal, Carlos Leguizamon, Martin Paz, Leocadio Torres, Onofre Paz, Fatiga Reynoso, Alito Toledo, Carlos Carabajal, Manuel Jaime y Valentin Campos.

viernes, 19 de junio de 2009

En vivo en La Rioja.


Este no es un disco oficial. Es una grabación que se hizo durante un recital en La Rioja, y no sé a ciencia cuando se hizo.
Lo bueno de esta grabación es que se presentan como era la formacion mas conocida y duradera de los Manseros: Alito, Leocadio, Onofre y Fatiga. Como quienes los han visto en vivo lo saben, la entrega de estos santiagueños en el escenario es total, y eso se nota gratamente en esta grabación. Los Manseros Santiagueños suben al escenario y se lo toman por asalto: entre ellos y el publico se desata una corriente mutua de cariño y entrega. Los gritos, los aplausos, la emoción, las voces, los silbidos, todo eso es parte del espectaculo que brindan los Manseros en una actuación en vivo. Eso y una seleccion de sus temas mas conocidos, porque siempre cantan lo que la gente quiere, no lo que quieren vender en el momento. Un recital de los Manseros es una garantía de un publico feliz y satisfecho. He tenido muchas ocasiones de verlos y oirlos en vivo, y siempre los he visto con la misma pasion por lo que hacen y con el mismo esmero en contentar a quienes asisten.

Les dejo esta obra para que revivan un poco de esa autentica magia. No es lo mismo en casa, pero aun se siente el olorcito de los choripanes, si se afina un poco el olfato.

Que lo disfruten, y si aun tienen la oportunidad de ir a verlos en vivo, no se la pierdan: es una experiencia que vale la pena vivir.

Aca tienen el enlace para DESCARGAR este disco. Sorprendanse y disfrutenlo.

Hasta pronto.